1El mentiroso seductor, manipulador e infiel. Hombre muy halagador y cortés; se dedica a alimentar el ego de la mujer.
2 El obseso del control, furioso y déspota. Si no haces lo que él quiere, se enfadará y se mostrará más agresivo. Su contacto nunca es suave, por el contrario, es firme, muy duro, incluso puede hacerte daño.
3 El traidor”. Se mete en tus cosas todo el tiempo, como si fueran asuntos suyos
4 El competidor celoso. Siempre intenta quedar por encima de las mujeres poniendo en tela de juicio prácticamente todo lo que dicen.
5 El volcán pasivo-agresivo. Engañosamente tranquilo, pero a punto de estallar”. Se lo guarda todo, nunca dice lo que siente realmente hasta que explota en un torrente de ira cuando menos te los esperas.
6. El víctima, autodestructivo, lo ve todo negro. Este tipo de hombre ve el mundo y la vida como un vaso medio vacío y no medio lleno.
7 El espantapájaros débil y sin iniciativa. No es capaz de tomar una decisión sobre nada y normalmente se ve arrastrado por la opinión de la gente.
8. El narcisista egocéntrico. Si una mujer no está dispuesta a hacer cualquier cosa por él, no le será de ninguna utilidad
9 El competidor celoso. Siempre intenta quedar por encima de las mujeres poniendo en tela de juicio prácticamente todo lo que dicen.
10 El volcán pasivo-agresivo. Engañosamente tranquilo, pero a punto de estallar”. Se lo guarda todo, nunca dice lo que siente realmente hasta que explota en un torrente de ira cuando menos te los esperas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario