El hermano de la víctima se enteró por una llamada telefónica que a su familiar le habían dado un tiro y estaba tendido en el lugar. Este hecho consternó a la comunidad. Los vecinos afirmaron que existe una banda que los azota desde hace meses.
“La situación aquí está mal , de noche se ve mucha delincuencia por las motos cuando la gente viene de su trabajo , esa es la inseguridad. Hoy por ejemplo mataron a un arriba en el barrio”, relató Frangely Villegas, vecina del sector.
“Yo vivo en esos bloques ahí pero eso es cuando uno sale en la mañana y en la tarde, (…) robo , robo sobre todo las motos , hay un grupo de motorizados por ahí que roban mucho”, dijo Silvia Martínez, vecina de la zona.
Desde la parte externa del edificio su tío observó al pequeño aferrado a una de esas rejas a punto de caer hacia la planta baja, comenzó a gritarle que no se soltara mientras llegaba al lugar. De inmediato corrió a auxiliarlo pero el niño no logrando sostenerse, cayó 15 pisos hacia un terreno y falleció al momento. La policía científica levantó el pequeño cuerpo y abrió una
No hay comentarios:
Publicar un comentario